CAMPEONATO WK 2017

PARADA PUERTO LA CRUZ DEL 28 AL 30 DE ABRIL


Una de las mas bellas playas del Estado Anzoátegui. Playa Lido es una playa adornada por una arena dorada y rocosa que se extiende unos 500 metros con excelentes aguas pacíficas que pueden ser disfrutadas al máximo por los más pequeños de la casa. Campeonato WK programó especialmente la fecha de esta parada para que coincidiera con la mayor probabilidad de viento en la zona, gracias a esto, podemos esperar vientos que en horas de la tarde pueden comenzar con 12 nudos hasta alcanzar cerca de 20 nudos.

La organización del evento está a cargo de Lido Kite Club que gracias a patrocinadores como Magic Print, Maxi Donas, Kilemba, Fly Bikini y otros más que se van incorporando, los hermanos Hernández acondicionan su Spot para recibir como se lo merecen, a la flota de atletas de todas las categorí­as de Kitesurf para que disputen el podio de esta 2da Valida de Kitesurf 2017 (3ra parada del Campeonato WK).

Invitamos a toda la comunidad y al público general para que se acerquen este Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30 de abril a disfrutar de este vistoso evento deportivo.

Si a lo antes expuesto le sumamos que el Lunes es dí­a feriado (1ro de Mayo, Dí­a internacional del Trabajador), significa que tendremos todos los ingredientes para disfrutar de un largo y excelente fin de semana.

Nos vemos en Playa Lido

Siguenos