Quienes Somos

Somos una organización que se ocupa de la coordinación del Campeonato Nacional de Windsurf y Kitesurf en Venezuela. Estamos avalados por la Federación Venezolana de Vela.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por atletas de diferentes estados del país, cuya Misión es apoyar y velar por la organización y seguridad de las distintas Paradas que conforman el Campeonato Nacional de Windsurf y Kite en Venezuela, somos los responsables de garantizar un estándar de calidad en las diferentes Paradas del Campeonato, así como llevar los resultados y cómputos necesarios para determinar los Campeones del año en las diferentes especialidades y categorías.

Hasta la fecha hemos coordinando exitosamente al menos en promedio 5 competencias anuales desde el 2013, alternando la localidad por los principales puntos de navegación de la geografía nacional y agrupando un total de más de 500 atletas.

Misión CAMPEONATO WK

Apoyar a los organizadores de las paradas a través de la experiencia y conocimiento en el deporte de Windsurf y Kite para que se realicen eventos de alta calidad y seguridad que permitan desarrollar y crecer el número de atletas activos y por ende la flota en Venezuela. Contribuir de manera significativa al impulso de atletas de alto nivel que nos representen en eventos internacionales profesionales así como olímpicos; gestionar y desarrollar los eventos válidos como Campeonato Nacional en Venezuela del Windsurf y Kite y que servirán a los entes gubernamentales como referencia del desarrollo del deporte de Funboard y Kitesurf en el país; Contribuir a una mejor sociedad a través del desarrollo del deporte organizado en Venezuela.

Campeonato Nacional WK se encuentra integrado por:

ADOLFO NICOLAS FERNANDEZ

Presidente

ALEXIS CARACHE

Director Técnico

GERARDO COMERMA

Cómputos y Data

JUAN MARINO

Redes Sociales

... y TODOS los clubes, atletas y colaboradores que día a día continúan aportando y entrenando para el crecimiento del deporte.

Siguenos